Tendencias 2015 Otoño Zapatos Hombre Y Invierno 2016 Moda Calzado qgaRYY
2015 Calzado Otoño 2016 Zapatos Moda Tendencias Invierno Hombre Y
Mujer Descuento Planos Dolce Vita Camden Zapatos Comprar pvW60nq
· Inglés Hombre Mbt El Moda Corte De Zapatos F4Bpx7wEsperan nieve y agua nieve en el Norte; lluvias en el resto
TENDENCIAS:
Foto: Rafael Aguirre
(GH)
Nieve o agua nieve se espera para hoy viernes en el área Norte y de la Sierra de Sonora, destacó Gilberto Lagarda Vásquez, entre ellos Nogales, Agua Prieta y Yécora.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que, además, se pronostican lluvias ligeras en el resto del Estado, lo que ayudará a templar la temperatura durante el día.

"Las lluvias serán un poco más intensas que en la Sierra y el Sur de Sonora, donde se podrían tener acumulados entre los 5 y 25 milímetros", comentó.

Las temperaturas mínimas para las áreas afectadas con nieve o agua nieve podrían descender a menos de cero grados centígrados, tal es el caso de Yécora donde se pronostica una temperatura de -8 grados.

Barcelona Botas Zapatos Entrega El Al Mejor Gratis Vaquero Ofertas PyvYIMientras que el pronóstico en la capital sonorense es que la temperatura máxima durante el fin de semana sea entre los 23 y 25 grados centígrados, mientras que las mínimas desciendan a los siete grados.

Se espera para este viernes un 60% de probabilidad de lluvia, mientras que para sábado y domingo esta descenderá con un bajo porcentaje de precipitaciones.

"Vamos a tener mañana (hoy) un cielo nublado y con probabilidad de lluvia ligera, con temperaturas templadas en el día y frescas en los amaneceres y noches", dijo.

Se espera que las condiciones agradables continúen hasta el inicio de semana, puntualizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
2016 Moda Calzado Otoño Hombre 2015 Y Tendencias Invierno Zapatos
Tendencias Calzado 2015 Otoño Y Invierno 2016 Zapatos Hombre Moda
Otoño Hombre Tendencias 2016 2015 Invierno Moda Zapatos Calzado Y
Y 2016 Hombre Otoño Moda Invierno 2015 Zapatos Tendencias Calzado
Sacos Zapatos Para Adidas Fiesta compre Las Ventas Zapatillas De rpTAwqZrn